miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alimentos anticáncer

Algas, setas, frutas del bosque, granadas, cítricos, semillas de lino recién molidas, cúrcuma, jenjibre, hierbas aromáticas, apiáceas (apio, perejil, cilantro, comino, zanahoria, chirivía), probióticos (kéfir, chucrut), crucíferas (brócoli, col, coliflor, lombarda, coles de Bruselas), ajos, cebollas, té verde, uvas negras o vino tinto, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, nueces, almendras, avellanas, semillas (girasol, calabaza, sésamo), chocolate negro (85%), manzanas rojas, legumbres (lentejas, garbanzos, judías, guisantes), ciruelas, melocotones, nectarinas, tomates, espárragos y vegetales de hoja verde.
Deberías tomarlos a diario, además de hacer ejercicio, dormir profundamente unas 8 horas y exponerte al sol unos 20 minutos a primera o última hora del día. Evita, en cambio, el alcohol, el tabaco, la sal, la carne roja, los embutidos, las bebidas gaseosas azucaradas, las salazones, los ahumados, las frituras, los alimentos procesados y envasados, el azúcar, la harina blanca, el pan blanco, la bollería industrial, los lácteos... (Para saber más: www.misrecetasanticancer.com.)



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